Reseña La suerte de los irlandeses de JL Rod

La suerte de los irlandeses de  JL Rod.

Excelente novela de JL Rod. El autor en su primera novela nos submerge en una historia trepidante que no engancha al lector desde el principio. Una historia de un agente del CNI que tras una serie de filtraciones, debe investigar y descubrir al topo de ETA que esta infiltrado y pasando información desde dentro de La Casa.

Una novela redonda, circular, donde todos los elementos que participan en la misma se interrelacionan al final para dejar al lector bastante satisfecho del tiempo invertido en la misma.

El agente Mac a punto de irse de vacaciones un año a Australia recibe el encargo de su jefe directo de averiguar quién es el topo, y aunque es bastante reticente a aceptarlo, las presiones a las que se ve sometido le hacen aceptar lo que sería una investigación difícil, llena de traiciones y giros en la novela que impiden soltar el libro.

La novela tiene mucha información de lugares de Madrid donde ir a comer, de cine, bebidas espirituosas, pistolas, puros, recetas de cocina e incluso de otros libros, como el I Ching, donde el autor claramente refleja muchos de sus gustos . Sin duda es un libro que recomendamos y el diseño del personaje protagonista de la novela es el elemento más importante del éxito de la novela, todo un personaje.

Al parecer el autor tiene previsto hacer una serie de este personaje y, desde este blog estamos expectantes para ver como JL Rod va a mantener la intensidad, el ritmo, la capacidad de sorprender y el nivel de su primera novela.  Os dejamos un vídeo del autor.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Policíaca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s